UN HALLOWEEN COOL.
Todos disfrutamos de las celebraciones que transcurren en todo el año, a mí en lo personal mis celebraciones favoritas son la navidad y el día de muertos "Halloween", en la navidad disfrutas la compañía de tu familia y tus amigos y en el día de muertos puedes disfrazarte y tener una noche espectacular con personas que disfrutan el Halloween tanto como tu.
Cuando era una niña mis padres me llevaban a pedir calaverita a villa de las flores, Coacalco, y vaya que era bonito ver muchas personas disfrazadas, disfrutando de la noche, pasabas a las casas con tu bolsa de plástico o con tu cubeta las personas estaban disfrazadas y con una olla de dulces esperándote, algunos te daban las gracias por visitarlos y alegrarles un poco la noche, mayormente eran personas mayores pero aún así ers super bonito.
Después de esa primera vez, ya todos los años me gustaba ir a villa de las flores, hace un año en 2019, yo me sentía ya muy grande para pedir dulces así que solo me disfrace puesto que frente al mercado, se hace una exposición de disfraces y puedes tomarte fotos con todos los que tu quieras, me aliste y salí en compañía de mi familia.
Me disfrace de pirata, estaba muy emocionada, cuando llegamos me quede estupefacta ya que había grandiosos disfraces pero hubo uno que llamo mucho mi atención pues era el que se podía ver a simple vista, era un hombre enorme con luces led que bailaba al ritmo de la música que estaba en el lugar, no dude en pedirle una foto y el acepto con mucho gusto, estaba gigante, después de la foto continuo bailando y lo hacia muy bien para traer sancos.
Continuamos recorriendo la calle para ver que mas nos encontrábamos, había tantas personas que no sabíamos por donde comenzar así que decidimos rodear el centro entre calles y la primera personas que nos encontramos llevaba un disfraz muy padre.
Traía un disfraz que tenia una nariz enorme, nos acercamos a el y le pedimos una foto, el acepto, tomamos la foto y nos regalo dulces, estábamos felices, yo disfrutaba cada momento porque es una experiencia que no me gustaría olvidar nunca.
seguíamos caminando con el propósito de alejarnos del centro un poco pero nos dimos cuenta que lo interesante estaba en el centro, así que nos regresamos, y cuando lo hicimos se nos apareció algo espeluznante.
Era un hombre vestido de zombie, ¡que impresión! parecía de verdad, daba escalofríos llevó lo de los disfraces a un nivel más alto, nos empezamos a reír porque los escalofríos seguían invadiendo nuestro cuerpo, mi hermano se asusto porque no se dio cuenta en que momento se puso encima de su cabeza y cuando se levanto y volteo hacia atrás se dio cuenta de quien estaba detrás, brinco del miedo y el señor solo se rio y siguió caminando como zombie y yo sonreía nerviosamente porque aunque sabia que era falso lo sentía muy real.
continuamos caminando, y nos encontramos unas brujitas que tenían todo un set de fotos puesto pero no te cobraban nada, se portaron super amigables y decidí tomarme una foto con ellas mientras mi familia veía más personas disfrazadas, al terminar la foto me regalaron dulces y se rieron como brujas.
Se metieron de lleno en el papel, ¡vaya! me gustaría actuar tan bien como ellas.
Estaba caminando en dirección hacia una fuente pues ahí estaba mi familia, cuando de pronto alguien llega y me dice, ¿puedo tomarme una foto contigo?, y yo me quede sin palabras, jamás pensé que eso pudiera pasarme yo solo estaba ahí para tomarme fotos no para ser con la quien se tomaran fotos, así que tuve que decir que si JAJA lo disfrute, no te diré que no, me sentí como una actriz profesional y bien pagada por solo 5 minutos, eso es lo que provoca la magia del disfraz, aunque yo no sabia si posar, abrazar, la verdad no sabia que se hace en esos caso así que solo puse mi linda cara y disfrute el momento.
terminando la foto continúe caminando a ver que mas me encontraba en el camino.
Había muchísimas personas disfrazadas pero ya era tarde, así que teníamos que irnos pero antes de llegar al carro nos encontramos a un policía con una escopeta, le pregunte si me podía tomar una foto con el y me dijo que si, así que ahí si busque una posee y ¡bum! quedo perfecta, fue mi foto favorita de la noche, me divertí mucho.
Si me hubiera quedado con que ya estaba muy grande para disfrazarme me perdería de una serie de momentos espectaculares, no eres demasiado grande, no hay un rango de edad para esto solo disfruta, disfrázate y sal, tomate fotos con cuantas personas puedas quizás te den dulces o quizá no, pero dime tus recuerdos quien te los podrá borrar o impedir que se queden contigo toda tu vida, disfruta de tus momentos se feliz y vive tu vida al máximo, si tu quieres disfrutar una aventura como la mía te dejare la dirección en la parte de abajo, (este año no se realizo nada por la pandemia) pero se espera que el siguiente si se pueda hacer, así que solo disfruta.
Lucero Martinez.
Comentarios
Publicar un comentario